Ventanas de pvc

Las puertas y ventanas de pvc son una tecnología nueva en Sevilla, que ha desplazado al aluminio y otros materiales en Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

La penetración de mercado de este nuevo sistema está en aumento, ya que ofrece soluciones que materiales como el aluminio no puede ofrecer, es por esto que se habla de un sistema y no de un material.

Las ventanas de PVC de Sevillana

Nos ajustamos a tus necesidades y hacemos tus ventanas a medida
Ventanas de pvc sevilla

REALIZAMOS TRABAJOS A MEDIDA PARA TUS VENTANAS DE PVC.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS ADICIONALES

¿Cuáles son las características de nuestras ventanas de PVC?

SEVILLANA DE PVC te resume las ventajas de elegir ventanas de PVC para tu hogar o empresa en Sevilla.
  • Aislamiento

Las ventanas fabricadas con PVC incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento. Los perfiles de las ventanas de PVC no tienen punto de comparación con las de madera o aluminio. Son las número 1 en eficiencia energética gracias al decisivo papel que juegan los marcos de estas ventanas. Los mejores niveles de aislamiento son capaces de reducir considerablemente los costes de energía y calefacción. Existe un alto potencial en el ahorro de energía al utilizar las ventanas de PVC en una casa estándar.

  • Estética

Las ventanas de PVC no solo destacan por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente tanto a nivel visual como funcional y energético.

  • Seguridad

Con los sistemas de ventana y cerramientos de SEVILLANA DE PVC ponemos en sus manos a las mejores marcas de calidad y le suministramos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad.

  • Mejor relación calidad-precio

Nuestros sistemas de ventanas de PVC ofrecen grandes ventajas económicas, ya que pueden reducir las pérdidas de energía de tus ventanas hasta en un 76%, manteniendo al mismo tiempo un confort óptimo. Asimismo, la reducción de costes también se va a notar a largo plazo debido al gran potencial de ahorro de energía y al mínimo mantenimiento requerido durante el ciclo vital de 50 años de nuestras ventanas.

  • Variedad

Nuestros productos son de lo más variado, ya que encontrarás sistemas de ventanas de PVC, puertas correderas elevables, carpintería de PVC, puertas de calle de gran seguridad y mallorquinas.

  • Compromiso con el medio ambiente

Si quieres contribuir a mejorar el medio ambiente al tiempo que ahorras en tu factura de electricidad, ¡este es tu producto! Nuestras ventanas disponen de aislamiento térmico pionero en el sector. No existe ningún otro producto parecido ni comparable: el ahorro en energía es favorable desde el primer mes de instalación: la pérdida de calor es mínima, tanto con temperaturas altas como bajas.

Asimismo, las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación.

  • Gran durabilidad

Las ventanas de PVC son notablemente duraderas en comparación con ventanas de otros materiales como la madera. Las ventanas de alta calidad se distinguen por su resistencia a la deformación y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. Llas ventanas de PVC son una excelente inversión, también con respecto al mantenimiento del valor de una propiedad.

  • Mantenimiento mínimo garantizado

Las ventanas de SEVILLANA DE PVC son extremadamente fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, sin embargo, tienen que esmaltarse cada dos años y pintarse cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y además es sorprendentemente ligero. Para limpiar los marcos de las ventanas, todo lo que necesitas es líquido para lavar platos, ya que este producto es respetuoso con el material y cuida fácilmente las superficies lisas del perfil.

Disponibles en todos los colores

Ventanas de PVC en todos los colores

Propiedades aislantes de las Ventanas de PVC

A continuación destacamos las propiedades aislantes de nuestras ventanas de PVC
  • Aislamiento térmico

Las ventanas de PVC muestran una gran aceptación térmica respecto a los demás materiales, la capacidad aislante de los perfiles de PVC está muy por delante de los demás sistemas. Esto es fundamental ya que el aislamiento está directamente relacionado con el ahorro económico.

  • Aislamiento acústico

Las ventanas de PVC  proporcionan un aislamiento acústico óptimo, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Acabados de nuestras ventanas de PVC

¿Necesitas consejo sobre ventanas de pvc en Sevilla?

Envíanos cualquier duda o consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).