Sustituir tus ventanas viejas y feas por ventanas con marcos y paneles nuevos puede ser muy beneficioso para tu hogar o negocio. Las ventanas nuevas son energéticamente eficientes y cuentan con el mejor aislamiento para hacer de tu propiedad un lugar más acogedor y elegante.
Para ayudarte a seleccionar las ventanas perfectas, en Sevillana de PVC hemos elaborado una guía para comprar ventanas.
Tamaño
A la hora de comprar ventanas para una propiedad doméstica o comercial, ¡el tamaño importa! Debes asegurarte de que tus nuevas ventanas encajen exactamente en el espacio, de lo contrario las corrientes de aire y el frío podrían hacer de tu propiedad un lugar menos acogedor. Mide tus ventanas con la mayor precisión posible y anota todas las medidas claramente en un esquema. También es una buena idea tomar nota de cualquier obstáculo dentro o fuera de la ventana que pueda evitar que se abra completamente.
Eficiencia energética
La eficiencia energética es una consideración muy importante al comprar ventanas nuevas. En un hogar sin aislamiento, alrededor del 35% de la pérdida de calor se produce a través de las paredes y el 25% se pierde a través del techo. El 40% restante se pierde a través de puertas, ventanas y suelo. Instalar ventanas de bajo consumo de energía es, por lo tanto, una manera fantástica de reducir las facturas y respetar el medio ambiente.
Estilo
Antes de decidirte por un estilo de ventana, tómate tu tiempo para pensar en el estilo arquitectónico de tu propiedad y considera qué tipo de ventana funcionaría mejor con sus características. Si aún no estás seguro de qué estilo elegir, echa un vistazo a las ventanas de tus vecinos para hacerte una idea de lo que prefieres.
Materiales
Los materiales que elijas para tus nuevas ventanas tendrán un impacto en el aspecto, rendimiento y durabilidad. Además de considerar los gastos iniciales de instalación, piensa en cuánto mantenimiento necesitará cada tipo de ventana y cuál se estima que será la vida útil de cada material.
Coste
El coste siempre será una consideración importante al realizar mejoras en el hogar. Tomarte tiempo para consultar diferentes empresas te ayudará a encontrar una buena oferta. Cuando compares precios, recuerda que a veces ¡lo barato sale caro! Fíjate en otros factores como la calidad del producto, el nivel de atención al cliente y la duración de la garantía antes de tomar una decisión.
Si quieres sustituir las ventanas de tu propiedad con productos de calidad y al mejor precio, ¡ven a vernos!