La función de los cristales opacos

¿Buscas una solución para tus ventanas? Los cristales opacos son ideales para mantener la privacidad sin renunciar a la luz natural.
La función de los cristales opacos

[dt_gap height=”10″ /]

A todos nos gusta mantener la privacidad, especialmente a través de las ventanas. Los cristales opacos son fundamentales en este caso. Gracias a ellos se pueden hacer muchas cosas sin que nadie que esté afuera de la casa nos observe.

[dt_gap height=”10″ /]

¿Cuáles son las ventajas de los cristales opacos?

Gracias a los cristales opacos y sus infinitas características, tener privacidad en tu casa va a ser muy sencillo. ¡Mira las ventajas de tener esta maravilla en tu hogar!

  • Privacidad. Lo mejor es que también puedes ver todo lo que pasa afuera de tu casa sin que vean lo que tú haces dentro de ella.
  • Adaptables. Los cristales opacos son adaptables a cualquier ventana. No es necesario que tengan forma rectangular o cuadrada. Puedes hacer que el cristal de una ventana triangular sea opaco.
  • Se decoran fácilmente. Un cristal opaco hace que tu casa se vea muy bonita desde afuera. Y si quieres decorarlos con marcos o cortinas, no hay problema, se verán espectaculares. Son muchos los complementos que entran en juego con los cristales opacos.
  • Hay muchos modelos. Están los llamados parasoles, o vidrios espejos que reflejan todo desde afuera. Estos también entran en la categoría de cristales opacos. Por otro lado, están los vidrios al ácido, que te dan privacidad sin restarte nada de luz natural.

[dt_gap height=”10″ /]

¿Cómo limpio los cristales opacos?

Limpiar cristales opacos, es muy similar a limpiar cristales normales. Algunos materiales hacen que salga la mugre con más facilidad que otros. Mira esta lista de cómo limpiar cristales opacos y lo que debes usar:

  • Usa vinagre. Como en la mayoría de los casos. El vinagre ayuda a mantener el brillo en los cristales opacos o normales.
  • Bicarbonato. Es lo mejor si quieres quitar manchas en los cristales. Sus componentes hacen que cualquier suciedad quede eliminada. Lo que debes hacer es mezclarlo con 3 cucharadas de agua caliente.
  • El limón o alcohol. Estos también ayudan a quitar suciedad muy fácilmente y son elementos que están siempre en casa.