Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son el modelo por el cual suelen optar tanto constructoras como inmobiliarias, bien por su bajo coste, bien por una serie de características que las hacen ideales para grandes empresas. Estas ventanas carecen de mantenimiento, ya que no atraen la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

Las ventanas de Aluminio de Sevillana de PVC

Nos ajustamos a tus necesidades y hacemos tus ventanas a medida
ventanas aluminio sevilla

REALIZAMOS TRABAJOS A MEDIDA PARA TUS VENTANAS DE ALUMINIO.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS ADICIONALES

Beneficios de las ventanas de aluminio

A continuación te detallamos las principales ventajas de la instalación de ventanas de aluminio.
  • Rendimiento térmico

Las ventanas de aluminio de alto rendimiento pueden cumplir o superar los más elevados estándares de eficiencia energética. Las ventanas de aluminio se pueden optimizar fácilmente para lograr hasta un 60% de mayor retención de calor y minimizar la pérdida de temperatura a través de las ventanas, rivalizando con la madera más cara y equivalentes de PVC.

  • Reduce las emisiones de carbono

En el caso de un hogar medio en Sevilla con calefacción de gas, el uso de ventanas de doble acristalamiento de aluminio ofrece un ahorro de CO2 equivalente a casi tres veces el requerido para producir los marcos de aluminio, y eso solo durante el primer año.

Durante la vida útil de la casa, el ahorro energético superaría en más de 100 veces el aporte de energía inicial. Para hogares con calefacción eléctrica o refrigeración para hogares en climas cálidos, los ahorros se multiplican en casi 300 veces.

  • Durabilidad y bajo mantenimiento

Las cualidades resistentes a la corrosión que ofrece el aluminio garantizan una baja inversión en mantenimiento. Además, las ventanas de aluminio son resistentes a la intemperie y bajo una gran variedad de condiciones ambientales adversas. A diferencia de muchos otros materiales, no se hincha, ni se agrieta, ni se parte o deforma con el tiempo, asegurando una larga vida al producto.

Dilata menos que las ventanas de PVC, por lo que es ideal sobre todo para puertas de entrada con cerraduras y permite un mejor funcionamiento de bisagras y muelles en puertas de grandes dimensiones.

El aluminio se puede dejar con su acabado final si se desea. También se presta a que se le añadan protecciones adicionales o acabados decorativos: el aluminio puede ser anodizado o pintado.

Gracias al proceso de anodizado se garantiza la correcta adherencia de la pintura y se impide la corrosión parcial o total de la perfilería.

Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Además, soporta la radiación solar.

Nuestra experiencia nos dice que las ventanas de aluminio no generan problema alguno una vez instaladas, independientemente de su forma, medida u orientación.

  • Asequible

Los marcos de aluminio son significativamente menos caros que otras opciones para ventanas o puertas, ofreciendo al mismo tiempo un producto fuerte y económico, a la vez que cumple un excelente rendimiento energético.

  • Flexibilidad en el diseño

El aluminio es, por definición, un material fuerte y flexible que se presta sin ningún tipo de problema a fabricarse según tus especificaciones de diseño. ¡El límite es tu imaginación! Debido a la variedad infinita de sistemas, acabados y opciones de vidrio, el aluminio presenta una amplia gama de posibilidades, desde los sistemas más simples y económicos hasta los más elaborados, a la vez que ofrece un excelente rendimiento térmico.

  • Acabados

Las ventanas de aluminio de SEVILLANA DE PVC vienen en una gama de opciones de acabado que garantiza la perfecta adaptación a cualquier decoración o estilo. No tienen límites de formas ni de colores.

El recubrimiento en polvo proporciona un acabado atractivo para los marcos de aluminio y, una vez revestido, no necesita volver a pintarse. La amplia gama de colores te da la libertad de crear el ambiente que desees usando una variedad de tonalidades naturales para combinar con cualquier entorno. También disponemos de lacados que armonizan con el acero, así como una selección de acabados únicos en perlas y metalizados.

El tratamiento de anodizado aporta una excelente resistencia ante la corrosión, además de una amplia gama de opciones de color. Estos acabados son utilizados generalmente en interiores y exteriores.

Si lo que buscas es lograr un aspecto de madera, existen revestimientos en polvo de grado marino muy duraderos que se parecen a la madera sin los problemas de mantenimiento asociados con la madera y que además proporcionan una alternativa atractiva en aluminio.

Estas pinturas especiales nunca requieren pintura, lubricación o tinción, y no son contaminantes.

  • Reciclables

El aluminio es el material metálico con una de las tasas más altas de reciclaje y es sostenible para el medio ambiente. Reciclar aluminio solo requiere el 5% de la energía inicial consumida para fabricarlo. Esta propiedad inherente lo diferencia de otros materiales, convirtiéndolo en la opción más ecológica.

Además, las ventanas de aluminio no son inflamables. Eso significa que, en caso de incendio, no desprende sustancias nocivas, respetando así el medio ambiente y tu salud.

  • Rápida amortización

Las ventanas de aluminio de alto rendimiento generalmente se amortizan más rápido que cualquier otra alternativa que ofrece un rendimiento ligeramente mayor por un precio mucho más elevado. Las demás opciones pueden tardar décadas en amortizarse.

LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA LABOR. PUEDES VISITARNOS O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SOLICITAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO.

¿Necesitas consejo sobre ventanas de aluminio en Sevilla?

Envíanos cualquier duda o consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviar mensaje